Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Walking Dead el Mar Nov 29, 2011 7:52 am

trama del rol
¿Qué ocurriría si de un día para otro todos aquellos que conocías hubieran muerto?
Qué todo cuanto puedes ver en la calle es muerte y desolación...

No sabes donde ir.
No sabes qué hacer.

Lo único claro, es que tienes que sobrevivir, pues los muertos volverán a la vida e intentarán comerte.
Son caníbales.

¿Asustado?


Si no eres capaz de dispararles será mejor que huyas, porque recuerda:


NO ESTAS SOLO



Nuestra historia comienza tras la muerte de Lori. Las cosas en la cárcel están cada vez más complicadas; Rick siente como cada vez se vuelve menos humano y comienza ausentarse para escuchar a su difunta por un teléfono, Hershel ha dejado de ser útil debido a su discapacidad y apenas puede valerse por sí mismo, Beth dejó de lado sus ganas de morir porque ahora ha encontrado su forma de ayudar a todos haciéndose cargo del bebé, Carol apareció bastante malherida y poco a poco va aprendiendo a defenderse con las armas, Daryl se está haciendo cargo de todos mientras Rick está ausente, Carl ha madurado bastante hasta volverse un adulto que hará todo por defender a los suyos, Glenn y Maggie aportan amor con un poco de esperanza al ser una pareja unida que se quiere y ama, aparte de que ayudan en expediciones, y por último tenemos a los dos presos. Oscar ayuda a Daryl en la defensa , mientras que Axel está limpiando uno de los patios para usarlo como huerto. Se están adaptando al grupo de buena manera y ellos los han aceptado bien, ya sea por necesidad o misericordia. La pequeña es la nueva prioridad para todos porque lo principal es la salud de ella.

Si nos alejamos un poco de la cárcel encontramos Woodbury. El pueblo a manos de un hombre atractivo llamado El Gobernador es uno de los pocos reductos donde no hay apenas peligros. Amurallado y protegido por centinelas, los setenta y tantos habitantes llevan una vida normal en la que trabajan, estudian e intercambian productos para vivir. Tiene una doctora, maestros y todo lo necesario para comenzar una nueva vida. Las reglas son aceptadas y todo parece idílico, pero no todo es así. Michonne desconfía del Gobernador e intenta convencer a Andrea para que se vayan. La rubia, tras ser abandonada por su grupo, ve en aquel hombre alguien noble y bueno. La presencia de Merle no ayuda mucho a que la espadachina se sienta como en casa.

Para finalizar, nos encontramos con Atlanta, sí , la ciudad que estaba destrozada y abarrotada se ha vuelto en un lugar más seguro. Los caminantes, ante la falta de comida, se marcharon de allí y quedan algunos grupos de ellos. Eso ha sido aprovechado por un grupo de humanos que se han instalado en el centro comercial. Tiene zombies pero han encontrado lugares seguros y allí tienen toda clase de productos que necesiten. Se trata de un grupo muy diverso que está bien organizado, con sus problemas pero está logrando sobrevivir con un buen grupo de personas que se dividen las tareas. No se encuentran tan tranquilos como en Woodbury pero tienen todo lo que necesitan para ellos.

Todo ser humano tiende a unirse con otro cuando tienen fines comunes...
¿Y tú? ¿Qué harías? ¿Lucharías por sobrevivir en grupo o prefieres vivir solo?

Descubrelo aquí y elige a que bando quieres pertenecer.
avatar
Walking Dead
NARRADOR


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2011

More about me
More about me:
Nivel de resistencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://walkingdead.ultimaterpg.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.